Juan pasó a contar con el panorama completo de su empresa de forma digital, automatizada y en tiempo real.
Para institucionalizar la empresa, Juan Carreón decidió implementar un ERP y contrató un software que le recomendaron. Después de dos años de implementación, todavía no tenía la información necesaria para tomar decisiones de negocio.
La selección del software fue basada en la recomendación de un software de cajón y no en la necesidad del proceso. Eso provocó mucha fricción por parte del equipo y no lograron implementarlo de manera correcta.
Así que contrataron a Lite para hacer un mapeo de procesos y la configuración de un sistema que soportara todo el proceso.
“Piarde es una empresa en constante cambio entonces sobre la marcha me apoyaban en resolver todo lo que iba cambiando fuera de lo planeado. Lite me vino a ofrecer procesos, orden y flexibilidad.”
Ahora cuentan con una plataforma digital que les permite automatizar las tareas que antes les quitaban mucho tiempo. Además, tomar decisiones es mucho más fácil, porque ya cuentan con claridad del estado general de la empresa en tiempo real.
En 5 meses...
1. Mapeamos todos los procesos de la empresa.
2. Configuramos y conectamos las actividades entre áreas.
3. Involucramos al equipo en el diseño del proceso y la configuración de la herramienta.
4. Elaboramos reportes globales para medir el impacto de las actividades.